300 2081105 [email protected]

¿Cómo generar el código promocional de Google Ads?

Escrito por Alejandro Verjel

🚀 ¡Hola! El objetivo de este blog personal es compartir diversos conocimientos de marketing digital que he adquirido en mi carrera profesional, los cuales deseo te sean de utilidad. 🎯

22 enero, 2020

Código promocional Google Ads 2020

Aquí vas a poder encontrar cupones de descuento promocional para pautar en Google Adwords.

Los códigos promocionales para Colombia están disponibles en la pagina oficial de Google Ads  y los puedes pedir cuando quieras. Aquí podrás conseguir cupones de 25USD Y 50USD

Esta web de Google no es muy conocida pero nos permite pedir y obtener el código de descuento en un momento. Solamente hay que introducir un correo electrónico donde se enviará el código.

Puedes adquirirlo aquí: Conseguir el código promocional para Google

¿Quién puede utilizar los cupones?

Los cupones se pueden utilizar solamente en cuentas nuevas que llevan menos de 14 días desde las primeras impresiones. Para conseguir el dinero extra, en este caso 75usd, hay que invertir por lo menos 25usd en los siguientes 30 días después de introducir el código. Si se cumplen estos requisitos, Google automáticamente añadirá el dinero a tu cuenta para usarlos.

Dónde introducir el código promocional?

Haciendo clic en ➞ Herramientas y configuración ➞ facturación y configuración, el dibujo de la llave en la parte derecha arriba, entramos a Configuraciones de Facturación. (Algunos les aparece resumen de facturación.)

Al final de la sección vemos ➞  Configuración Opciones de configuración .Luego vemos el apartado de Códigos promocionales.

Aquí en éste lugar es donde vamos a introducir el código promocional que nos han suministrado. Una vez puesto te indicará la fecha que fue puesto y la caducidad del mismo, donde te mostrará la fecha tentativa para que quede aplicado a tu cuenta, y podrás hacerle seguimiento desde acá.

¿Necesitas un código promocional de mayor valor? sí aplicas para cualquiera de nuestros planes de pauta bajo nuestra gestión, en tu primera campaña recibes (250.000)Cop unos 75usd en tiempo al aire. Envíame un mensaje y te ayudamos!

Se puede decir que ya seas un anunciante pequeño o grande, si empiezas a anunciarte en Google, debes hacerlo correctamente para no malgastar tu inversión, la mayoría de los anunciantes simplemente malgastan el Cupón para anunciarse en Google.

Para Anunciarse correctamente en Google Adwords debes tener en cuenta:

1. Aprender a usar Adwords correctamente

2. Recomiendo la página oficial de certificaciones de google ads donde se podrán encontrar cursos Online de adwords Gratis, y empaparse de toda información que se puede encontrar en Blogs y Video Tutoriales.

3. Contratar a Una Agencia o un Consultor Adwords con experiencia que trabaje correctamente, sea honesto, y se implique en el proyecto.

Cosas que debes saber sobre los cupones de Adwords

Si la cuenta de adwords esta creada desde hace más 14 días el cupón no funcionará, Si nunca llegaste a anunciarte con esta cuenta puedes abrir otra y aplicarle el cupón.

Cuando se consuman los 25usd, el saldo extra de 50usd tardará hasta 5 días laborables en mostrarse en la pestaña de facturación dentro de la cuenta de adwords.

No debes usar varias cuentas de correo para activar cupones y aplicarlos a varias cuentas, google lo sabe todo y es más listo que tú. Las políticas lo dicen bien claro 1 cupón promocional por anunciante, así que

ÚSALO COMO DEBE SER No lo Malgastes ¡ aprovechalo al máximo ! y si necesitas un asesor certificado en Google Escríbeme!

Mi nombre es Jim Alejandro Verjel Arevalo Publicista Freelance, especialista en marketing digital, con más de 12 años de experiencia en el sector, he ayudado a clientes en toda Colombia y el extranjero a crear y desarrollar proyectos con objetivos de negocio.

Alejandro Verjel

Publicista / Consultor en Marketing Digital

También te puede interesar

Encuentra aquí artículos relacionados de tu interes. Estaremos publicando nuevos post con mayor periocidad.

×